LIBRO.Cómo alimentarse bien practicando deporte

­Juan Madrid, endocrino y profesor de la UCAM, presentará mañana miércoles, en el Aula de Cultura de El Corte Inglés, a las 19.30 horas, el libro Haz deporte y aliméntate bien, en cuya portada aparece acompañado por la nadadora Mireia Belmonte, donde expone una serie de consejos para mejorar la salud y mantenerse en forma.

PROGRAMA. Curso de Autodesk Revit para ingenieros y arquitectos­

La Universidad Católica imparte desde el 17 de marzo hasta el 1 de abril un curso de Autodesk Revit, basado en la tecnología Building Information Modeling (BIM), para estudiantes y profesionales de Ingeniería, Arquitectura y Diseño. Este programa permite, entre otras cosas, incluir información procedente de una base de datos tridimensional sobre las características de los materiales, la estructura y la geometría del edificio. Estos estudios poseen una orientación práctica al acabar cada bloque de teoría. Una vez que el estudiante haya finalizado el curso, recibirá un diploma acreditativo.

DIPLOMACIA. Miriam Álvarez imparte una charla en la UCAM

­Hoy, martes 28 de febrero, la subdirectora de la Escuela Diplomática de España, Miriam Álvarez, imparte una conferencia en el salón de actos de la Universidad Católica a partir de las 12 horas. Esta charla tratará sobre los servicios diplomáticos de España y otros países, así como las relaciones exteriores de las naciones.