Creatividad

365 días para admirar la Catedral de Murcia

Ricardo Zaragoza ha finalizado hoy su proyecto fotográfico: durante todo un año ha inmortalizado, cada día, el templo más admirado de la capital de la Región

28.02.2017 | 20:00
365 días para admirar la Catedral de Murcia

¿Desde cuántos ángulos se puede fotografiar la Catedral de Murcia? Imposible contarlos, pero muchos de ellos los ha descubierto Ricardo Zaragoza, un artista murciano que hace un año se propuso inmortalizar este templo cada día, hiciera frío o calor, lloviera o brillara el sol, lunes o domingo, laboral o Viernes Santo.

Este martes el proyecto ha acabado y deja así a los murcianos 365 imágenes de su catedral, esa que todos ya han fotografiado más de una vez en su vida, pero que ahora volverán a descubrir gracias a 'Catedral 365'.

"Hoy termina aquí este proyecto, pero volverá. Solo puedo decir GRACIAS a todos por el apoyo recibido. Muchas gracias", ha dejado escrito Ricardo Zaragoza en Twitter, Instagram y Facebook, las redes sociales que han cobijado este gran mural de la Catedral de Murcia a través del tiempo.




Tal vez seamos los murcianos los que debamos estar agradecidos.

Gracias, Ricardo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine