UMU

Orihuela cree que apostarán por Campillo para presidir el Consejo Social

El rector de la Universidad de Murcia recuerda que el nombramiento está en manos del presidente murciano

17.02.2017 | 04:00

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, ha destacado que el nuevo vocal del Consejo Social de la institución docente, Juan Antonio Campillo, fue propuesto por el Gobierno regional y cree que será promovido a presidente del organismo, aunque no tiene confirmación oficial todavía. «En el momento en el que eso sea así, si es que va a ser así, es el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, quien tiene que hacer ese nombramiento», señaló Orihuela durante un contacto informativo al ser preguntado por este asunto.

Orihuela afirma que el Consejo Social cuenta todavía con su presidenta en funciones, Encarna Zamora, pero cuando el Gobierno regional promueva el nombramiento del nuevo presidente, «lo recibiremos con las manos abiertas, porque no podemos hacer otra cosa y es lo que debemos hacer, en cualquier caso». Orihuela reconoció que no sabe cuándo se va a producir la toma de posesión, pero cree que el nombramiento «será pronto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine