Infraestructuras

La empresa CHM construirá el carril bici entre Ronda Sur y Juan Carlos I

15.02.2017 | 00:17

La empresa CHM Obras e Infraestructuras será la encargada de construir el nuevo carril bici, de unos 7 kilómetros de longitud, que enlazará Ronda Sur con Juan Carlos I y que supondrá una inversión de 474.000 euros. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha acordado ayer adjudicar el proyecto a esa compañía, que tendrá un plazo de cuatro meses para llevar a cabo el nuevo carril bici que recorrerá el este de la ciudad a través de las avenidas de Los Dolores, Miguel Induráin y Reino de Murcia.

Tal y como se había anunciado, este carril bici unidireccional tendrá una longitud total de casi 7 kilómetros y estará segregado tanto del tráfico rodado como del peatonal con el objetivo de mejorar la seguridad de ciclistas, conductores y viandantes. El carril tendrá un ancho de 2,55 metros y estará separado de la calzada por separadores de plástico y bolardos fotoluminiscentes para dar mayor visibilidad. Este nuevo tramo de carril bici forma parte del proyecto de construcción de 20 kilómetros de carriles bici que habrá por toda la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine