IES La Flota

"No acudir al instituto en pijama"

El Instituto La Flota de Murcia aclara a los padres que sus hijos no pueden acudir al centro en pijama tras un bulo que se extendió entre los alumnos

14.02.2017 | 12:25
IES La Flota

Ir al instituto en pijama parece algo impensable, pero entre los alumnos del IES La Flota de Murcia se ha llegado a dudar, después de que se extendiera un bulo que aseguraba que los alumnos debían acudir en pijama a clase este 14 de febrero para celebrar San Valentín.

Cuando llegó a oídos de la dirección del centro, se decidió aclarar el asunto y descartar que alguno de los estudiantes apareciera con la ropa de dormir. Así, el equipo directivo alertó a los padres enviándoles un mensaje claro a través de correo electrónico: "Parece ser que a través de los teléfonos móviles y demás medios, se está dando la información de que el martes 14 de febrero, los alumnos pueden asistir al Centro en pijama".

"No está permitido que el alumnado entre la Centro ni al aula en pijama", aclararon y añadieron que, en caso de hacerlo, "se le enviará a su casa a cambiarse de ropa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine