Decenas de personas se han acercado esta mañana a la Administración número 24 de El Palmar situada en la Calle Mayor de la localidad, que ha amanecido con mucha expectación por saber si aparecería el ganador del boleto premiado con más de 3 millones de euros en el sorteo del Gordo de la Primitiva de este domingo, a quien de momento no se le ha puesto nombre ni rostro. En la pedanía todos se preguntan quién será el afortunado.

"Se ha corrido la voz entre la población y hemos estado a tope toda la mañana", cuenta Carmen, trabajadora de la administración. "Entre que los lunes hay más movimiento y que hemos sellado el boleto premiado, llevamos un buen número de ventas".

El propietario del boleto ha ganado 3.188.142,48 euros por un premio de primera categoría en el sorteo del Gordo de la Primitiva, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

Esta administración no es la primera vez que da buenas noticias. "El premio posterior al Gordo también lo vendimos nosotros, incluso el año pasado dimos también 40.000 euros de otro boleto premiado. Llevamos desde el verano pasado con una racha de buena suerte", comenta Carmen.

La lotera espera con estos éxitos sucesivos un mayor número de ventas este año. "Esto es un reclamo para nosotros, me alegro de que localidades pequeñas como El Palmar acaben dando premios tan gordos".

La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva celebrado el domingo 5 de febrero de 2017 ha estado formada por los números 7, 9, 10, 13 y 37. El número clave (reintegro) es el 3. La recaudación del sorteo ha ascendido a un total de 4.220.269,5 euros.