El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, que este año ha sido pregonero de las fiestas de Santa Eulalia, asistió ayer por la tarde, en el Centro de Mayores del barrio, al nombramiento de Juan Solano y Felicia Solano como Tío Blas y La Candelaria 2017. Esta distinción es un homenaje que se realiza a los más veteranos cada año en las fiestas del barrio murciano.

El programa de actividades continuará hoy jueves con la procesión por las calles del barrio de las imágenes de San Blas, San José y Nuestra Señora de la Candelaria tras la cual se realizará la tradicional imposición de velas.

Mañana viernes, a las 12.30 horas, tendrá lugar una misa ofrecida por la Asociación de Laringectomizados de la Región y el gremio de otorrinos mientras que a las 20 horas se celebrará otra misa solemnizada por el Orfeón Fernández Caballero. El programa de actos del viernes finalizará con una batucada, a cargo de Timbaloe, que recorrerá las calles del barrio a las 20 horas.