Suspendido el concierto de Estrella Morente en Lorca

Una enfermedad de la artista obliga a aplazar la cita sin fecha confirmada

27.01.2017 | 19:34
Estrella Morente

El concierto de la cantaora flamenca Estrella Morente que debía celebrarse este sábado, 28 de enero, en el Teatro Guerra ha tenido que ser aplazado por enfermedad de la artista. El mismo se celebrará durante el mes de febrero en una fecha que se anunciará a la mayor brevedad posible, toda vez que Morente se recupere.

Los espectadores podrán acceder a ese nuevo concierto con las mismas entradas que ya habían adquirido, ocupando las mismas localidades y no siendo necesario por tanto cambiarlas, según ha explicado la organización. Aquellos espectadores que no puedan asistir en la nueva fecha podrán devolver sus entradas y recuperar su dinero a partir de este mismo lunes en las taquillas del Guerra en su horario habitual.

Desde el Ayuntamiento de Lorca y desde la dirección del Teatro Guerra se lamentan las molestias que este aplazamiento haya podido causar a los espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine