Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con sustancia estupefaciente, informó este Cuerpo.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de droga en el cruce de la Media Legua (Murcia), intersección de la carretera de Alcantarilla con avenida de La Era Alta.

Se inició así una investigación con la que se pudo verificar ese foco de venta y centrar las diversas indagaciones sobre dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad española, de 36 y 37 años respectivamente, añade el comunicado policial.

El miércoles, agentes policiales observaron cómo entre los investigados se producía un intercambio; en ese momento intervinieron los funcionarios policiales y tras un cacheo comprobaron que uno de ellos portaba una bolsita que contenía sustancia estupefaciente, concretamente cocaína, procediendo en ese acto a la detención de estas dos personas.

El jueves se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio de la detenida. En el interior de la vivienda se encontraron otras 8 bolsitas que también contenían la misma droga por lo que se han incautado en total 20 gramos de cocaína.