Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a dos varones de 41 y 47 años y de nacionalidad española como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en establecimientos, informó hoy este cuerpo.

Las Inspecciones Oculares llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Científica pudieron determinar un mismo modo de actuar en la comisión de los diversas fractura de lunas y bombines para robar las cajas registradoras de los comercios.

Uno de los ladrones había sido detenido en tres ocasiones durante el año 2016, en la última ocasión se le imputaron ocho sustracciones.

El otro ladrón fue detenido a finales de diciembre del pasado año tras serle imputados ocho robos y permaneció en prisión 5 días, cometiendo 5 robos tras su salida, por lo que fue nuevamente detenido por la Policía Nacional.

Actualmente ambos individuos se encuentran ingresados en prisión siendo significativa la bajada o ausencia de robos en la capital murciana desde que ambas personas han quedado retiradas de las calles.