Tres conocidas profesionales del mundo de la fotografía, el diseño y la moda, Miriam Alegría, Fuen Viudes y Camila´s Room inician una aventura conjunta inaugurando en Murcia El Atelier de la Novia, un estudio completo en el que novios e invitados podrán encontrar opciones para sus vestidos, tocados y sus reportajes fotográficos y trabajos de diseño. Un servicio integral.

Esta tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas donde darán a conocer su proyecto en su exclusivo espacio, situado en el entresuelo de la céntrica calle González Adalid 11. Exposiciones de sus mejores trabajos y algunas que otras sorpresas serán algunos de los detalles con los que las diseñadoras y creativas ofrecerán a quienes las visiten durante esta puesta de largo y celebración.

La diseñadora y fotógrafa Miriam Alegría, que cuenta en su haber con reconocimientos del mundo del diseño como, Premios Laus y Anuaria, entre otros: "Amamos lo que hacemos y sobre todo, ¡nos encantan las bodas ya sean civiles o religiosas!. En mi caso, como fotógrafa profesional, este año he realizado sesiones fotográficas y de vídeos en todas las ciudades de España y también en París, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca o Austria, entre otros destinos de ensueño. Personalmente creo que los recuerdos lo son todo y sacad el mejor partido a cualquier celebración es mi especialidad, soy muy perfeccionista. Mis clientes se convierten siempre en mis amigos y no concibo otra forma de trabajar que no sea de esta manera".

'El Atelier de la Novia' se ubica en un estudio de principios del siglo XX, donde la atención personalizada, la creatividad y el detalle son los signos diferenciadores de estas emprendedoras murcianas que, muy ilusionadas, aúnan fuerzas en este nuevo reto empresarial.