Mucia

Espinosa responde a Ortiz... y le hace unas migas

La concejal socialista responde con ironía crítica al edil del PP

16.12.2016 | 12:09
Maite Espinosa preparando sus migas

La concejal socialista del ayuntamiento de Murcia Maite Espinosa ha respondido con ironía en las redes sociales al concejal del PP Roque Ortiz, que este jueves la mandó "a comer migas" después de escuchar una crítica de la socialista.

La edil se ha puesto manos a la obra esta mañana de cielos grises en la capital y se ha marcado unas migas, típicas de los días de lluvia. Espinosa ha publicado su fotografía en las redes sociales recalcando esta tradición culinaria y la otra, la que ella denuncia, la de Murcia inundada cuando llueve.






"Que la señora Espinosa coma migas y deje a los técnicos municipales trabajar". Esta fue la frase que Roque Ortiz espetó a Espinosa, que poco antes había criticado el cierre del túnel de Ronda Norte para solucionar el problema de las filtraciones de agua.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine