Los allegados de Andrés Martínez tienen buenan noticias. Desde su página de facebook, 'Todos con Andrés', han informado sobre el estado de salud del joven y parece que mejora poco a poco."Le han bajado la sedación y ha abierto los ojos", contaban ayer por la noche en la red social.

Según expresan en la publicación, el joven se puso nervioso al despertarse y tuvieron que subirle la sedación para que "no le afectara a la cabeza", que es la zona que más dañada tiene después de que recibierauna brutal agresión el domingo.

La publicación trae un poco de esperanza sobre el estado de Andrés porque en ella además afirman que esa sedación irá bajando conforme disminuya la presión en la cabeza, pudiendo así "avanzar en la recuperación cada día".

Los encargados de la página de Facebook terminan con un mensaje de apoyo a Andrés: "¡Vamos Andrés así se hace, mucha fuerza!".

Oficialmente, el último parte difundido en la mañana de este miércoles sigue indicando que su estado es grave.

Este mensaje ha sido compartido por muchos usuarios de facebook, ya que la agresión ha despertado la indignación de la gente en las redes sociales y la solidaridad con la víctima y su familia. Se ha convocado una concentración el sábado a las puertas del local 609 y hay una recogida de firmas en Change.org para que se cierre el local, dado que fueron porteros de pubs y discotecas del Grupo Temporaneo (dueño de varios establecimientos en Murcia) los que participaron en la agresión a Andrés.