Servicios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a 2 personas que han resultado heridas al volcar el turismo en el que viajaban por la vía rápida RM-19 (Murcia-San Javier) a la altura del municipio de Murcia.

El '1-1-2' recibía, a las 6.07 horas, llamadas informando del accidente. Decían que en el interior del vehículo accidentado había dos personas heridas (un chico y una chica) y que la chica estaba inconsciente.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los bomberos, los testigos del accidente habían sacado del coche al chico y la chica hubo de ser rescatada del interior del turismo accidentado por los bomberos. Los sanitarios estabilizaron a los heridos y los trasladaron, ella al hospital Los Arcos del Mar Menor de San Javier y él al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, los dos con heridas graves.