Visita

La gestión de Murcia se vende en Colombia

José Ballesta participa en un coloquio en Medellín en el que explica "el proceso de transformación de la ciudad"

01.12.2016 | 23:21
La gestión de Murcia se vende en Colombia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, participó ayer en el coloquio 'Futuro en Español, futuro sostenible', dentro de las jornadas 'Futuro en Español', que se celebraron en el Teatro Museo de Arte Moderno de la ciudad colombiana de Medellín, según informaron fuentes del Consistorio.
Ballesta expuso «el proceso de trasformación de la ciudad de Murcia», destacando que «las personas son el centro del nuevo modelo social», y enumeró las distintas acciones llevadas a cabo en Murcia para «contribuir al desarrollo sostenible y a la construcción de una ciudad más respetuosa con el medio ambiente».

Ballesta destacó durante su intervención que «desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha Plan de Acción para un nuevo modelo sostenible en el que se establece una hoja de ruta que busca conseguir un municipio más limpio y más habitable».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine