Seguridad

La Policía aumentará su presencia en La Paz y en La Fama para evitar conflictos

Habrá dispositivos especiales para que la presencia de los agentes en las calles sea continua

29.11.2016 | 09:16

La Policía Local de Murcia intensificará su presencia en los barrios de La Paz y La Fama para evitar actos vandálicos y garantizará que haya agentes de manera constante. Así lo anunció ayer la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, tras la reunión de la mesa técnica de seguridad para esos barrios en la que participaron representantes de las policías Local y Nacional y de colectivos vecinales.

Según fuentes municipales, en la reunión se acordó aumentar la coordinación entre ambos cuerpos policiales para crear dispositivos programados que permitan una presencia de agentes permanente en esos barrios.

Las denuncias por la inseguridad ciudadana son continuas en ambas zonas de la ciudad. De hecho, la semana pasado un agente de la Policía Local sufrió una agresión por parte de un individuo al que intentó identificar por aparcar mal su vehículo en las inmediaciones del mercado de los jueves. Además, el domingo la Policía tuvo que escoltar a los servicios de limpieza del Ayuntamiento para que pudieran adecentar y retirar las basuras acumuladas entre dos edificios de la zona más conflictiva de La Fama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine