Accidente

Dos heridos al empotrarse un coche contra la mediana

Los bomberos rescataron a uno de los dos ocupantes del vehículo accidentado en Murcia, siendo atendidos ambos por servicios sanitarios

29.11.2016 | 13:11
Imagen del coche tras el accidente

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencias a consecuencia del choque del vehículo en el que viajaban contra la mediana, en la autovía RM-15, a la altura del km. 8, en dirección hacia Caravaca de la Cruz, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 9.45 h. Indicaban que había heridos y uno estaba atrapado en el interuior del vehículo siniestrado. Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos han rescatado a una persona que estaba atrapada en el interior del vehículo accidentado. Los heridos (un hombre y una mujer) han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine