Dentro del ciclo 'Miércoles de Mediación', promovido por el Punto Neutro para la Promoción de la Mediación (PNPM) de la Región de Murcia, la Asociación Mediacción, a través de sus técnicos Natalia Carreres y Pedro Marín, ha desarrollado una iniciativa teatral en la que se vuelcan doce años de intervención profesional y más de trescientas experiencias gestionando conflictos familiares.

En el texto propuesto por los profesionales, se muestran algunos de los sentimientos y comentarios transmitidos por las numerosas familias que han pasado por el centro de la Asociación Mediacción desde el año 2004. Especializados en intervención familiar, la entidad desarrolla dicha actividad con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del Centro de Mediación y la gestión del Servicio de Puntos de Encuentro Familiar, participando en diferentes propuestas divulgativas y de formación con diferentes entidades públicas y privadas.

El monólogo está interpretado por Eva Llorach. Actriz formada en la ESAD de Murcia, ha trabajado en cine y en televisión.

La cita será a las 19.00 horas en el Museo Molinos del Río Segura.