La lista de candidatos a jurado publicada hoy en el Boletín Oficial de la Región incluye a algunos ancianos de más de 80 años como es el caso de Isabel Juárez Fernández, nacida en 1929, que se encuentra en silla de ruedas y tiene problemas de visión, y difícilmente podría acudir a una convocatoria de este tipo.

Esta vecina reside en la urbanización de La Alcayna y sus familiares recibieron con gran sorpresa la comunicación oficial de que se encontraba en las listas para jurado por el término municipal de Molina de Segura. Pero no es el único caso, porque en el municipio de Murcia fueron convocados vecinos nacidos a principios de los años 30 y otra mujer nacida en 1929.

En las listas de la Región de Murcia se encuentra también varios murcianos nacidos en los años 40, es decir, de más de 76 años.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) de hoy publica el listado de los candidatos a formar parte de los jurados populares en el bienio 2017-2018.

El listado ha sido confeccionado por la Oficina del Censo Electoral de la Región, recogiéndose en el mismo los nombres de más de 1.700 vecinos de todos los municipios.

De entre ellos saldrán los que serán seleccionados para cada juicio con jurado popular que se celebren en esos dos años en la Audiencia Provincial de Murcia.