SIC Business & Marketing School es sinónimo de innovación, de prestigio, de preparación desde hace más de 50 años. ESIC es un centro universitario y escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Empresa y Marketing. Cuenta con una dilatada experiencia orientada a formar profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa.

Sus once campus -nueve en España y dos en Brasil- y los más de 50.000 antiguos alumnos avalan la labor de ESIC en todas sus áreas: Grado, Postgrado, Executive Education, Idiomas e Editorial. ESIC colabora con más de 2.000 empresas públicas y privadas y tiene suscritos más de 120 convenios con otras escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

Como centro universitario, el objetivo de ESIC es preparar profesionales globales para la empresa y el marketing, sin descuidar aspectos como el emprendimiento y la economía digital. Y lo consigue año tras año por su experiencia, exigencia y practicidad en las materias que imparte. No en vano, el 98% de los titulados por ESIC Business & Marketing School obtienen empleo en menos de seis meses. La oferta formativa de ESIC se ha centrado siempre en el ámbito de la gestión empresarial, abarcando cualquier disciplina que intervenga en el día a día de una organización. En el área de Grado del campus de ESIC en Valencia se imparten los Grados Oficiales en Marketing y Gestión Comercial, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación y Relaciones Públicas e International Business.

Preparación práctica exhaustiva

Sin duda, la clave de su éxito es que la vertiente práctica no solo se aplica en los contenidos, sino también en las habilidades que cada alumno debe poseer para ser un buen profesional. Para ello, todos los grados integran el Programa Avanzado de Habilidades y Herramientas Empresariales orientados a impartir una preparación exhaustiva en las competencias directivas necesarias para poder actuar de forma totalmente profesional y afrontar las diferentes situaciones que puedan ir surgiendo en el mercado.

Los alumnos de ESIC, también pueden elegir la posibilidad de realizar las titulaciones oficiales más las titulaciones superiores. La excelente preparación que adquieren los alumnos de ESIC, queda avalada por las múltiples promociones que ya han salido de sus aulas y, sobre todo, por la demanda que hacen las empresas de sus titulados.

Los imperativos marcados hoy en día por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) han permitido a ESIC diferenciarse del resto de instituciones docentes que existen. Su continuo contacto con el mundo empresarial gracias a un profesorado procedente de la empresa y de exquisita preparación académica favorece una metodología de aprendizaje eminentemente práctica, que se materializa en una formación de calidad alineada con la realidad empresarial del momento actual y futuro.