Llega uno de los acontecimientos de moda más esperados por muchos en Murcia. La Feria Outlet, que aprovechan los comercios para vender los excedentes de otras temporadas a un precio más bajo, se instalará entre el 3 y el 6 de noviembre en Santo Domingo y Alfonso X.

La Junta de Gobierno de Murcia ha aprobado este viernes el convenio de colaboración que suscribirá el Ayuntamiento de Murcia con la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Murcia (que engloba a los colectivos de Vistalegre, Triángulo, Carmelitanos, Platería-Trapería, Zarandona, Beniaján, La Flota, Alquerías, La Alberca y Puente Tocinos), la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen y la Asociación de Comerciantes Área Comercial Murcia Centro para organizar la muestra, que será del 3 al 6 de noviembre, en la Plaza Santo Domingo y avenida Alfonso X El Sabio.

El evento contará con 122 casetas. La muestra contará con la participación de comercios de muy diversos sectores, desde moda de señora o caballero, hasta infantil, calzado, joyerías, ópticas, regalo, decoración, hogar o estética. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.