Tráfico

Un jornalero muere y otros ocho resultan heridos al volcar su furgoneta en la A-7

Eran todos varones y de origen africano, y viajaban en el mismo vehículo, que se salió de la carretera y colisionó contra la mediana

19.10.2016 | 18:32
Restos de sangre tras el trágico suceso

Un hombre murió y otros ocho resultaron heridos, de distinta consideración, este miércoles por la tarde en Murcia al estrellarse con la furgoneta en la que viajaban en la A-7, una de las vías con mayor siniestralidad de la Región. Por estadística, la carretera más peligrosa de esta comunidad.

En concreto, según indicaron desde la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 576,00 de la A-7, en sentido Murcia.

En el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo. Consistió en una salida de vía, por la derecha, de la furgoneta, que colisionó contra la mediana y a continuación volcó en la calzada.

A consecuencia del accidente, falleció uno de los hombres que ocupaban el vehículo, mientras que los ocho resantes sufrieron heridas de diversa consideración.

Los pasajeros de la furgoneta eran todos africanos, concretamente del norte de este continente, detallaron desde el Instituto Armado. Eran todos varones.

Como consecuencia del siniestro, quedó cortado un carril de la autovía, aunque la circulación en sí no se interrumpió.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias alertaron del suceso. Los servicios de emergencias se desplazaron a atender a los heridos, y movilizaron personal de Bomberos, ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y la ya citada Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine