La Universidad de Murcia ha lanzado un concurso, organizado por el Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte, con el que busca una imagen y un eslogan que identifique a la institución universitaria, respondiendo preguntas como '¿Cómo ves tú, mi, nuestra Universidad?', '¿Cómo vives nuestra Universidad?', '¿Qué destacarías de nuestra Universidad?' o '¿Qué impacta en nuestra Universidad?'.

Así, informan desde la institución universitaria, el concurso está dirigido a todo el colectivo universitario, que puede consultar las bases en la web 'http://eventos.um.es/_files/_event/_6028/_editorFiles/file/good_Bases%20I%20Concurso%20tu,%20mi%20nuestra%20UMU.pdf'.

Para participar, será necesario recoger una de las camisetas oficiales de la UMU que se repartirán este jueves, en horario de 11.30 a 12.30 horas, en la Facultad de Ciencias del deporte, en San Javier; la Facultad de Ciencias sociosanitarias, de Lorca; el Centro adscrito ISEN, de Cartagena; el Centro adscrito Turismo; el Centro Social Universitario; la Facultad de Enfermería, en Cartagena; y el Campus de la Merced.

Las camisetas se repartirán, informan desde la UMU, "por riguroso orden de llegada", y la recepción de fotos y eslóganes estará abierta entre el 20 y el 31 de octubre, cuando se cerrará a las 14.00 horas. El nombre de los ganadores se publicará el 18 de noviembre de 2016.

Las fotos serán evaluadas para elegir a los ganadores por un jurado compuesto por cinco miembros, entre los que se encuentran la coordinadora de comunicación UMU, un miembro del CEUM, un miembro del PAS, un miembro del PDI, un miembro del Gabinete de prensa UMU, y en ellas deberá aparecer, al menos, una persona con la camiseta de la UMU y el eslogan.

Así, la foto ganadora será portada por un día en la web de la Universidad de Murcia. Además, su autor recibirá un premio consistente en una tablet y una tarjeta de 150 euros en fotocopias o una tarjeta regalo de Diego Marín; mientras el segundo y tercer clasificados obtendrán una tablet y una tarjeta de 150 euros en fotocopias, respectivamente.