Educación

Un concurso para conseguir una imagen y un eslogan para la UMU

La foto ganadora será portada por un día en la web de la Universidad de Murcia - Su autor recibirá un premio consistente en una tablet y una tarjeta de 150 euros en fotocopias o una tarjeta regalo de Diego Marín

19.10.2016 | 09:22

La Universidad de Murcia ha lanzado un concurso, organizado por el Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte, con el que busca una imagen y un eslogan que identifique a la institución universitaria, respondiendo preguntas como '¿Cómo ves tú, mi, nuestra Universidad?', '¿Cómo vives nuestra Universidad?', '¿Qué destacarías de nuestra Universidad?' o '¿Qué impacta en nuestra Universidad?'.

Así, informan desde la institución universitaria, el concurso está dirigido a todo el colectivo universitario, que puede consultar las bases en la web 'http://eventos.um.es/_files/_event/_6028/_editorFiles/file/good_Bases%20I%20Concurso%20tu,%20mi%20nuestra%20UMU.pdf'.

Para participar, será necesario recoger una de las camisetas oficiales de la UMU que se repartirán este jueves, en horario de 11.30 a 12.30 horas, en la Facultad de Ciencias del deporte, en San Javier; la Facultad de Ciencias sociosanitarias, de Lorca; el Centro adscrito ISEN, de Cartagena; el Centro adscrito Turismo; el Centro Social Universitario; la Facultad de Enfermería, en Cartagena; y el Campus de la Merced.

Las camisetas se repartirán, informan desde la UMU, "por riguroso orden de llegada", y la recepción de fotos y eslóganes estará abierta entre el 20 y el 31 de octubre, cuando se cerrará a las 14.00 horas. El nombre de los ganadores se publicará el 18 de noviembre de 2016.

Las fotos serán evaluadas para elegir a los ganadores por un jurado compuesto por cinco miembros, entre los que se encuentran la coordinadora de comunicación UMU, un miembro del CEUM, un miembro del PAS, un miembro del PDI, un miembro del Gabinete de prensa UMU, y en ellas deberá aparecer, al menos, una persona con la camiseta de la UMU y el eslogan.

Así, la foto ganadora será portada por un día en la web de la Universidad de Murcia. Además, su autor recibirá un premio consistente en una tablet y una tarjeta de 150 euros en fotocopias o una tarjeta regalo de Diego Marín; mientras el segundo y tercer clasificados obtendrán una tablet y una tarjeta de 150 euros en fotocopias, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Murcia

Decenas de estudiantes se manifiestan por el soterramiento
Decenas de estudiantes se manifiestan por el soterramiento

Decenas de estudiantes se manifiestan por el soterramiento

Han recorrido el centro de Murcia para mostrar su rechazo al "muro que pretende dividir" el casco...

Rescatan a un cerdo que ponía en peligro la circulación

Rescatan a un cerdo que ponía en peligro la circulación

El animal estaba corriendo entre los coches y ha sido llevado a Zoonosis - Se busca a sus dueños

Herido un motorista al sufrir un accidente en la A-30

El suceso tuvo lugar a las 20.12 horas de este martes a la altura de la salida al Hospital...

La cocina más saludable

La cocina más saludable

El chef Firo Vázquez reúne en un libro una colección de recetas que concilia una alimentación sana...

Trabajadores de instalaciones municipales llevan sin cobrar cinco meses

Se trata de unos quince empleados de campos de fútbol y pabellones deportivos gestionados por una...

La Fundación Jesús Abandonado presenta ´Postales para un niño´

La Fundación Jesús Abandonado presenta ´Postales para un niño´

La obra de teatro, dirigida por Pepe Galera, trata el tema de los miedos humanos desde la mirada...

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine