Fin a 'Vial Week'

Más de 200 personas participan en la ruta mototurística 'Por la seguridad vial'

16.10.2016 | 18:28
Más de 200 personas participan en la ruta mototurística 'Por la seguridad vial'

Más de 200 personas han tomado parte de la ruta mototurística que, bajo el lema 'Por la seguridad vial' ha recorrido 12 puntos de la Región de Murcia para poner fin al evento 'Vial Week', organizado del 7 al 16 de octubre por la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia (Aramur).

La marcha, que partió a las 10.00 horas de la Plaza Circular de Murcia, ha recorrido Alcantarilla, Barqueros, Fuente Librilla, Pliego, Casas Nuevas, Aledo, Totana, Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Tallante y Cartagena, concluyendo en el Circuito de Velocidad de la ciudad portuaria.

La ruta mototurística ha contado con la colaboración del Moto Club Nogalte a través de su presidente, José Martínez, quien dio lectura a un manifiesto antes de la actividad, así como de la empresa murciana de vehículos de alquiler DFM Rent a Car. Asimismo, la marcha contó con efectivos de Guardia Civil y Policía Local.

De este modo, concluye la iniciativa 'Vial Week', que ha celebrado durante 10 días conferencias, talleres, charlas, talleres infantiles, simuladores de vuelco y cursos de conducción de forma gratuita en el municipio de Murcia. En la organización de la Vial Week han colaborado el Grupo Fuertes, Disfrimur, DFM Rent a Car y FROET. Más información en 'http://vialweek.es'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine