Actividades

Jesús Abandonado organiza las IV Jornadas de Voluntariado en cuidados paliativos

18.10.2016 | 20:57

El próximo martes 25 de octubre tendrá lugar en el Salón de Actos del Morales Meseguer la IV Jornada de Voluntariado en cuidados paliativos, organizada por el Equipo de Atención Psicosocial (EAPS) y que depende de la Fundación Jesús Abandonado, con el título 'Cuidado y buenas prácticas: Todos sumamos'.

Como explica la doctora María Rosa Castellano, responsable del EAPS, esta nueva jornada «es una oportunidad para conocer y compartir las formas de colaboración que el ser humano puede necesitar».

La inauguración se realizará con una mesa institucional compuesta por Encarna Guillén, consejera de Sanidad de la Región de Murcia; el doctor Ángel Baeza, director-gerente Área VI de Salud; Montserrat Buisan, directora del departamento de lucha contra la pobreza y humanización de la salud de la Fundación la Caixa, y María Rosa Castellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine