Elección

Los carnavales de Puente Tocinos ya tienen musa y don carnal

Ascensión López Estel y Borja López serán los embajadores para el 2017

28.10.2016 | 13:02

Los carnavaleros de Puente Tocinos eligieron en la noche del sábado, en el recinto ferial de la pedanía murciana, a sus don carnales y musas infantiles y mayores.


Musa y Don Carnal de Puente Tocinos 2017, agachados en la imagen

En la categoría de adultos, la designación fue a parar a Ascensión López Estel, como Musa y a Borja López, como Don Carnal.

La elección de la Musa Infantil fue para Idelba Mulero Aracil y Don Carnal Infantil para Álvaro Pérez..

Los más mayores también tienen representantes y la Musa de la tercera edad fue para Catalina Ferrán Pérez..

La elección se oficializará en el mes de febrero de 2017, donde los ganadores recibirán sus bandas como representantes y embajadores de las fiestas de carnaval de Puente Tocinos.

El acto, que dio comienzo a las 21 horas y se prolongó hasta las 00:30 horas, fue amenizado con actuaciones y música que dieron colorido a la noche. Rebeca Pérez, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, estuvo presente en la elección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine