Junta de Gobierno

El ayuntamiento de Murcia creará un sendero para unir el Jardín del Salitre y el Huerto-jardín López Ferrer

Los trabajos consisten en la creación un trazado adecuado a los tránsitos peatonales actuales, realizado mediante la pavimentación con adoquín, que facilite la transición entre los dos jardines

14.10.2016 | 16:58
El ayuntamiento de Murcia creará un sendero para unir el Jardín del Salitre y el Huerto-jardín López Ferrer

La Junta de Gobierno de Murcia ha aprobado el proyecto para contratar las obras de acondicionamiento de la conexión entre el Jardín del Salitre y el Huerto-jardín López Ferrer.

Los trabajos consisten en la creación un trazado adecuado a los tránsitos peatonales actuales, realizado mediante la pavimentación con adoquín, que facilite la transición entre los dos jardines.

Además, en los parterres obtenidos tras la creación del camino, que estará debidamente iluminado, se extenderá tierra vegetal y se instalarán emisores de riego localizado.

En el recorrido se plantarán distintas especies como abelias, helechos, violetas, lirios, ruselias, azucenas, lilas, clivias, lavandas o margaritas, entre otras.

Por último, se instalarán bancos y butacas de asiento y posteriormente se colocarán aparatos de gerontogimnasia.

Las obras, en las que se invertirán 47.836 euros, tienen una duración aproximada de tres meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine