Pelea

Detenidos por amenazar a unos agentes en una riña multitudinaria en la zona de Atalayas

Más de 50 personas se enzarzaron a empujones tras golpear un hombre a su pareja durante una discusión

14.10.2016 | 04:00

Lo que empezó como una noche de fiesta terminó con una pelea multitudinaria en la que participaron unas 50 personas y que se saldó con tres detenidos por amenazar a varios agentes de la Policía Nacional que se personaron en el lugar para calmar la situación. Todo sucedía en la mañana del miércoles, Día de la Hispanidad, en la calle Isla Cristina, junto a discotecas latinas de la zona de Atalayas.

Según explicaron a esta Redacción dos testigos que estaban allí en el momento de la riña, en torno a las ocho de la mañana se formaron varios tumultos, que, al parecer, se iniciaron cuando algunos jóvenes recriminaron a un hombre de nacionalidad sudamericana que «estaba empujando a una chica». Tras ser reprendido y continuar con su actitud violenta, otras personas se sumaron a la pelea y se produjo «una lluvia de golpes, en la que incluso se mostraron punzones, navajas y machetes». Aunque, sólo se produjo un herido leve, que tenía inflamado el labio, según explicaron fuentes de la investigación. En el lugar se personaron dos vehículos de la Policía Nacional y varios agentes de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine