UMU

Toma de posesión de nueve catedráticos y profesores titulares

11.10.2016 | 04:00
Toma de posesión de nueve catedráticos y profesores titulares

La Universidad de Murcia (UMU) celebró ayer en el edificio de Convalecencia el acto de toma de posesión de nueve catedráticos y profesores titulares de la institución. Así, se adjudicaron sus plazas a María Ángeles Esteban Abad (catedrática de Biología Celular), Carmen Pérez Sirvent (catedrática de Cristalografía y Mineralogía), María Luisa Suárez Alonso (catedrática de Ecología) y Fernando Gandía Herrero (profesor titular de Bioquímica y Biología Molecular). También tomaron posesión Isabel Hernández García (catedrática de Fisiología), Nicolás Andrés Ubero Pascal (profesor titular de Zoología), Inmaculada Parrilla Riera (profesora titular de Medicina y Cirugía Animal), Salvador Ruiz López (catedrático de Fisiología) y Pedro Ángel López Miñarro (profesor titular de Didáctica de la Expresión Corporal).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine