Motor

Murcia, 6º punto de carga rápida de vehículos Tesla de España

Tras la instalación del 'Supercharger' de Nueva Condomina, el objetivo de la empresa es desplazarse hacia el interior de la península

11.10.2016 | 17:48
Murcia, 6º punto de carga rápida de vehículos Tesla de España

Murcia se ha sumado a Gerona, Torrefarera (Lérida), Tarragona, L'Aldea (Tarragona), Paterna (Valencia) como sexto punto de recarga para vehículos eléctricos Tesla tras la apertura de un punto de cargador rápido en Nueva Condomina, informa la marca de vehículos.

Al mismo tiempo, se han instalado dos tomas de exterior para que puedan ser usadas de forma gratuita para la carga del resto de modelos de vehículos eléctricos que existen actualmente en el mercado.

Tras la instalación del Supercharger de Nueva Condomina, el objetivo de Tesla es desplazarse hacia el interior de la península y, en concreto, está prevista la instalación de dos estaciones de recarga, una en Zaragoza y otra en Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine