Sucesos

Detienen a dos menores por robarle el bolso a una anciana en El Palmar

11.10.2016 | 04:00

Agentes de la Policía Local detuvieron a dos jóvenes por robar el bolso a una anciana por el procedimiento del tirón el pasado sábado por la tarde en El Palmar. Gracias a la descripción facilitada fue posible que una de las patrullas de la Unidad de Descentralización que participaban en la búsqueda localizara en la avenida Primero de Mayo a los niños, los cuales huyeron corriendo al observar la presencia policial. Fueron alcanzados poco después, resultando tratarse de dos varones de 13 y 14 años, respectivamente.

De manera libre y espontánea manifestaron a los policías que habían huido al verles porque unos minutos antes le habían robado el bolso a una mujer mayor, que el bolso y el monedero que contenía lo habían tirado al tejado de una casa, el móvil a otro lugar y el dinero se lo habían repartido. Portaban unos pocos euros, el bolso y el monedero fueron recuperados donde decían, no así el teléfono móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine