Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un individuo como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación en gasolineras.

La investigación se inició el pasado mes de agosto a raíz de una denuncia por robo con intimidación en una estación de servicio de la ciudad. La víctima manifestó que un individuo accedió al establecimiento con un casco en la cabeza y un cuchillo de grandes dimensiones solicitando la recaudación del día y apoderándose de ella. También indicó a los agentes que el autor había huido en una motocicleta sin placas de matrícula.

En el transcurso de esta investigación el denunciado volvió a cometer un hecho similar en otra estación de servicio; estableciéndose un dispositivo de búsqueda, siendo localizado el vehículo a motor utilizado para cometer los hechos delictivos. Tras diversas gestiones y una vez identificado el propietario de la moto éste manifestó que la misma la había vendido recientemente a quien resultó ser el autor de los dos hechos delictivos.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.