La sala de estudio de la biblioteca de Sangonera Verde abrirá durante las 24 horas

09.10.2016 | 04:00

Durante las 24 horas permanecerá abierta la sala de estudio que incluirá la biblioteca de Sangonera la Verde. La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de reforma de la Biblioteca Municipal de Sangonera La Verde por un importe de 556.351 euros.

La edificación actual de la biblioteca de Sangonera la Verde se realizó en el año 1985, el edificio actualmente se encuentra en uso y mediante las obras se pretende actuar en la totalidad de la superficie útil del mismo, concretamente 347,23 m2 en la planta baja y 337,65 m2 en la primera.

De esta manera, se modifica la distribución existente para incluir en la planta baja la sala permanente de estudio, con acceso abierto 24 horas e independiente del uso de la biblioteca, que se mantiene en la primera planta, instalando la sección infantil en planta baja para independizar y facilitar su uso.

También se sustituirán los revestimientos interiores en suelos, paredes y techos, así como renovar las instalaciones obsoletas (eléctrica, de acondicionamiento de aire y contraincendios).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine