Pedanía

Ciudadanos pide una red wifi para el centro social de El Palmar

El concejal Guillén le responde que tenga "tranquilidad, ya que no se puede tener en 15 días"

06.10.2016 | 04:00

El pedáneo de Ciudadanos en El Palmar, Daniel Hernández, reclama al concejal de Modernización, José Guillén, la instalación de una red wifi en el centro social y cultural de la pedanía, donde se ubican también la alcaldía, los servicios sociales, la oficina de atención al consumidor, Protección Civil, atención telefónica al ciudadano (010), así como el registro. «No es la primera vez, la última fue hace 15 días, que pedí al concejal Guillén una red wifi en una instalación municipal desde la que se ofrecen multitud de servicios al ciudadano», señala, a la vez que lamenta que «el actual acceso a Internet es arcaico y no nos permite realizar trámites tan básicos como el tema del pago a proveedores o una sencilla descarga de documentos a través del móvil, por citar algunos ejemplos».

Por su parte, el portavoz de pedanías del Grupo Municipal Popular, José Francisco Muñoz, pide al pedáneo de El Palmar «tranquilidad y calma porque no se puede pedir hace dos semanas la instalación de una red wifi y a los 15 días reclamarla».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine