Temas estratégicos

La Cámara ofrece formación a medida al pequeño comercio

Propone 25 talleres de escaparatismo, nuevas tecnologías, interiorismo, atención al cliente y marketing

06.10.2016 | 04:00

La Cámara de Comercio de Murcia ha programado un total de 25 talleres formativos dirigidos al pequeño comercio sobre los temas considerados estratégicos para la mejora de la gestión de sus establecimientos: escaparatismo, nuevas tecnologías, interiorismo, atención al cliente y marketing. La Cámara ha optado en esta ocasión por una programación a medida, ofreciendo a los comercios la posibilidad de elegir entre estos cinco talleres, según la demanda canalizada a través de las asociaciones de comerciantes y adaptándose a las fechas que estos han propuesto.

Como resultado, durante octubre y noviembre, Águilas, Las Torres de Cotillas, Alquerías, Calasparra, Jumilla, Cehegín, Bullas y Murcia, acogerán los talleres que han sido solicitados por sus comerciantes, según informaron fuentes de la Cámara en un comunicado. Esta iniciativa, de carácter gratuito, se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016 que se desarrolla con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine