Sucesos

Recoge en estado ebrio a sus hijos menores y golpea a su exmujer en la cabeza

04.10.2016 | 04:00

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo quien, en estado ebrio, fue a recoger a sus hijos, menores de edad, y golpeó en la cabeza a su exmujer. Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas del domingo, en un domicilio de la calle Mariano Tejera de Murcia.

La víctima, una mujer, manifestó a los agentes que su expareja había ido a recoger a sus hijos menores, encontrándose ebrio y gritando a los mismos. Al reprocharle su estado, el individuo la golpea presuntamente en la cabeza y se marcha del lugar. Tras ser localizado en las proximidades, los agentes proceden a su detención y traslado a Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyen diligencias por violencia de género. Antes de este episodio de violencia machista, los agentes de la Policía Local se desplazaron a El Raal, donde fueron requeridos por una mujer que informa que tras hacer la comida ha llamado a su esposo que estaba acostado, levantándose éste gritando y lanzando la olla de la comida sin llegar a impactarle, teniendo que marcharse del domicilio para evitar otras consecuencias y llamando al teléfono 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine