Política

Al alcalde no le dejan pasar al pleno de Murcia

Un funcionario va vestido de alcalde y afirma que no lo dejan pasar para poner de manifiesto que el PP no les escucha

30.09.2016 | 04:00
Al alcalde no le dejan pasar al pleno de Murcia

Funcionarios del ayuntamiento de Murcia se manifiestan a esta hora en la calle Arenal, mientras se celebra el pleno, para pedir el desbloqueo del convenio colectivo.

Un funcionario va vestido de alcalde y afirma que no lo dejan pasar para poner de manifiesto que el PP no les escucha. Mientras, un grupo de sindicalistas está en las pajareras del pleno para seguir el debate de una moción sobre la negociación colectiva.

Las pajareras se calientan

Trabajadores de Ayuda a Domicilio han sacado pancartas pidiendo la dimisión de Susana Hernández (PSOE) y de Luis Bermejo (Ahora Murcia) en apoyo a la empresa que presta el servicio, que ha sido acusada de impago de varias nóminas.

Otra trabajadora de Ayuda a Domicilio se ha encarado con sus compañeros a los que ha reprochado que han estado 4 meses sin cobrar. El alcalde ha tenido que pedir calma.

La bandera de Colombia, presente

La bandera colombiana también ha estado en las pajareras del pleno, ya que Cambiemos Murcia ha pedido a los concejales que apoyen las negociaciones de paz en el país americano. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine