Experiencia

20 jóvenes con discapacidad visual, al volante

Los profesionales de la Autoescuela San Nicolás, aparte de enseñar las nociones básicas del manejo del vehículo, han sido los ojos de sus acompañantes

28.09.2016 | 19:15
20 jóvenes con discapacidad visual, al volante

Coger el coche es una acción cotidiana para la inmensa mayoría de conductores, pero una experiencia única para las personas con discapacidad visual, que gracias a los profesionales de Autoescuelas San Nicolás y mediante su supervisión y ayuda esto jóvenes ciegos han podido cumplir el sueño de conducir.

Ha sido hoy a las 17:00 horas cuando un grupo de 20 jóvenes con discapacidad visual grave han tenido la oportunidad de experimentar qué se siente al conducir un coche.

Para poder desarrollar esta actividad con éxito, los profesionales de la Autoescuelas San Nicolás, aparte de enseñar las nociones básicas del manejo del vehículo, han sido los ojos de la persona con discapacidad visual, los cuales han hecho una descripción del entorno y les han dado las indicaciones correctas para poder manejar un vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine