Iniciatia

El Ayuntamiento ofrece rutas guiadas gratuitas por el Día Mundial del Turismo

26.09.2016 | 04:00

La concejalía de Turismo y Cultura, celebrará el Día Mundial del Turismo ofreciendo un programa de rutas guiadas gratuitas por el casco histórico.

Mañana, tanto por la mañana como por la tarde, murcianos y visitantes podrán participar en cuatro itinerarios –que partirán desde la plaza del Cardenal Belluga, el Ayuntamiento, el Teatro Romea o la plaza de Santal Catalina– en los que guías oficiales de turismo enseñarán los principales enclaves de la ciudad.

Desde estos puntos se realizarán tres visitas guiadas por la mañana a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas y otras tres por la tarde a las 17.30, 18.30 y 19.30 horas.

En total se realizarán 24 visitas guiadas en las que podrá participar cualquiera presentándose en los distintos lugares, excepto la que parte de la plaza Cardenal Belluga a las 10,30 horas, destinada a la Federación de Mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine