Iniciativa

El Circuito Plaza 3x3 de La Caixa trae hoy a Murcia la gran fiesta del baloncesto

24.09.2016 | 04:00

La Plaza del Cardenal Belluga será la decimocuarta y penúltima parada del Circuito Plaza 3x3 en su edición de 2016. El circuito, que cuenta una edición más con CaixaBank como patrocinador principal, realizará hoy, en el corazón de Murcia, la Plaza del Cardenal Belluga, una de sus principales paradas este año con el objetivo convertir a la ciudad en una gran fiesta del baloncesto.

El evento, organizado por la FEB (Federación Española de Baloncesto), juntamente con la Federación de Baloncesto de Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia, contará con la presencia de la leyenda del baloncesto español Fernando Romay.

La cita será hoy, desde las 10 de la mañana hasta las siete de la tarde. Murcia vivirá la emoción del baloncesto con un intenso programa de competiciones en las que participarán casi 600 jugadores procedentes de todo Murcia. Toda la jornada estará repleta de sorpresas y actividades para toda la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine