Subvención

Ayuda para los pisos tutelados y el Comité de Trabajadoras del Sexo

La Junta de Gobierno Local destina 30.000 y 50.000 euros a las asociaciones que gestionan sendos proyectos

24.09.2016 | 04:00

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer una subvención de 30.000 euros al proyecto de acogida de 15 menores en pisos tutelados, y otra ayuda de 50.000 euros al Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo.

La primera de las subvenciones estará gestionada por la Asociación Hogares Nuevo Futuro que educa y acoge a una quincena de menores de entre 6 y 17 años en dos pisos tutelados en Murcia en los que se trata de fomentar su crianza en un ambiente familiar normal y con las condiciones idóneas para su desarrollo y su integración.

En cuanto a la segunda de las subvenciones, se trata de una ayuda de carácter anual que el Ayuntamiento viene dando al Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo de 2005 para impulsar sus actividades de apoyo a esas mujeres, atención sanitaria y social, y concienciación y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine