Actividades

Jornadas sobre cardiopatías congénitas en Murcia

Organizadas este sábado por la asociación 'Todo Corazón', se enmarcan en el Día Mundial del Corazón, cuyo lema de este año es "Ama tu corazón, potencia tu vida."

23.09.2016 | 13:35

La Asociación Murciana de Ayuda a las Personas con Cardiopatías Congénitas "Todo Corazón" celebrará el próximo sábado, 24 de septiembre, con motivo del DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN, las X Jornadas sobre Cardiopatías Congénitas, declaradas de Interés Científico-Sanitario por la Comunidad de Murcia.

Estas jornadas, que tendrán lugar en el Hotel NH Amistad a partir de las 09.30 horas serán inauguradas por el Excmo. Sr. D. José Ballesta Germán , Alcalde del Ayuntamiento de Murcia; y en ella participarán, D. Francisco José Castro, Cardiólogo pediátrico del Hospital Virgen de la Arrixaca, D. Antonio Jiménez Aceituna, Cirujano cardiovascular del Hospital Virgen de la Arrixaca, Dña. Margarita Villanueva Camacho, Psicóloga de Todo Corazón, D. Moisés Sorli García Cardiólogo infantil del Hospital Santa Lucía de Cartagena. D. Alejandro Rodríguez Ogando, Cardiólogo pediátrico del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y Dña. Mª José Botía Fernández. Directora del Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Las jornadas están destinadas a todo tipo de público, con el objetivo de intercambiar experiencias, informar a los cardiópatas y a sus familias sobre diferentes temas de la enfermedad, así como facilitar un espacio de encuentro a los padres, niños, jóvenes adultos y personal sanitario, y sobretodo dar información básica sobre las cardiopatías congénitas a la sociedad en general.
Para asistir a las jornadas y recibir más información, llamar al teléfono 650 50 52 13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine