Sucesos

Grave un hombre que se atragantó comiendo pan

22.09.2016 | 10:04

Un hombre de 42 años resultó este miércoles herido muy grave al atragantarse mientras comía en la pedanía murciana de Javalí Nuevo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 20.20 horas solicitando urgentemente sanitarios para atender a un varón de 42 años que se había atragantado al comer pan, presentaba dificultades en la respiración y no podía toser.

El Coordinador Médico del 061 movilizó dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Alcantarilla y una Unidad Móvil de Emergencias. Posteriormente, el afectado entró en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios atendieron al afectado que presentaba un atragantamiento por cuerpo extraño en la laringe y sufría de una parada cardiorrespiratoria. Los servicios sanitarios consiguieron recuperar al hombre y finalmente fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca en estado grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine