Starbucks, primer tostador de café del mundo, ha abierto este martes 20 de septiembre su primera tienda en Murcia, en El Corte Inglés de Gran Vía Escultor, en Francisco Salzillo, 42. Todas las personas que visiten la nueva tienda podrán vivir la "experiencia Starbucks" de la mano de sus baristas: el sitio perfecto entre el trabajo y el hogar para quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado, disfrutando del mejor café arábica y las más de 86.000 variedades de bebidas preparadas de forma artesanal y al momento por sus baristas.

En la nueva tienda de Starbucks de Murcia, se podrá disfrutar de bebidas personalizadas, eligiendo la leche, siropes, o el tipo de café, y disfrutar al gusto del famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear la mejor crema, o el exclusivo Caramel Macchiato y el Mocca para los amantes de lo más dulce, entre sus numerosas opciones. Una oferta para degustar en la tienda o llevársela donde se quiera en los famosos vasos de la marca, que se han convertido en un símbolo de Starbucks.

Un espacio único donde disfrutar del mejor café y aprender a catarlo

La tienda Starbucks de Murcia cuenta con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta grandes mesas comunitarias, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes.

Al ser la primera tienda en Murcia, está inspirada en la mitología de la sirena, emblema del logotipo de Starbucks desde sus inicios en 1971. Una colorida versión de la sirena protagoniza el espacio y marca la paleta de colores de la tienda. La barra cuenta con llamativos azulejos amarillos que destacan desde el exterior. Además, luces colgantes móviles crean un ambiente especial sobre la mesa de comunidad.

Además, Starbucks quiere compartir con los amantes del café todos sus conocimientos gracias a los más de 40 años que lleva seleccionando y ofreciendo los mejores cafés del mundo. Por eso, en esta nueva tienda se realizarán de forma periódica y gratuita seminarios y catas impartidos por un experto Coffee Master, donde los asistentes descubrirán y probarán tanto las peculiaridades de los diferentes cafés, dependiendo de la región donde se cultivan, como la mejor manera de degustar y maridar esta bebida para saborear todos sus matices.

"Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra primera tienda en Murcia, un lugar en el que queríamos abrir desde hace tiempo y en el que contamos con muchos fans de la marca que nos lo habían pedido. Buscamos la ubicación perfecta en la que poder ofrecer a todos los visitantes a nuestra tienda la mejor experiencia en torno al mejor café, y hoy estamos orgullosos de inaugurar este espacio, de la mano de El Corte Inglés, socios de referencia de Starbucks en España", comentó Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks en España, Portugal y Andorra.

La tienda de Murcia es la décima que Starbucks abre en España gracias al acuerdo de colaboración con El Corte Inglés, junto al que ya han inaugurado tiendas en ciudades como Bilbao, Alicante, Málaga, Madrid y Oporto.

Todas las ventajas de la App Club Vips en el móvil

Además, los clientes que visiten esta tienda, tendrán a su disposición todas las oportunidades de Club Vips, club de fidelización pionero en España, con ventajas disponibles en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips en toda España.

La nueva App Club VIPS, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android, está diseñada para poder aprovechar Club VIPS de una manera más sencilla y cómoda. Ofrece servicios exclusivos como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, el botón Wi-Fi para navegar gratis, el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas, o la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click.

Club Vips, club de fidelización gratuito y pionero en España con ventajas disponibles en los más de 350 establecimientos de Grupo Vips en toda España.