Animales

Rescatan un ejemplar de búho real herido en un ala en Sangonera la Verde

El ejemplar se había enredado con la alambrada de un huerto - Ya ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de la CARM

18.09.2016 | 13:26
Rescatan un ejemplar de búho real herido en un ala en Sangonera la Verde

Agente Medioambiental y un senderista han rescatado a primera hora de esta mañana un ejemplar de búho real herido en un ala, al enredarse con la alambrada de un huerto, en la pedanía murciana de Sangonera la Verde.

Un senderista, que andaba por el Camino del Palmeral en Sangonera la Verde, ha llamado a primera hora de esta mañana al '1-1-2' indicando que había encontrado a un búho real herido, enredado en una alambrada, pero que estaba vivo y no le dejaba acercarse.

De este modo, se ha dado aviso al Agente Medioambiental de la zona, José Moya, que se ha desplazado hasta donde se encontraba el senderista, comprobando que el animal estaba enredado en una alambrada de espino, herido en una de las alas.

Una vez que han conseguido liberar al animal, un ejemplar macho de búho real, lo ha trasladado al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de la CARM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine