Junta de Gobierno

Invierten 30.000 euros en renovar las peluquerías y las cafeterías de los centros de mayores

18.09.2016 | 04:00

Las peluquerías y las cafeterías de los centros de mayores se renuevan. La Junta de Gobierno dio luz verde esta semana a la adjudicación del suministro de reposición de equipamiento de las cafeterías y peluquerías de los 76 centros sociales de mayores del municipio de Murcia por un importe de 30.000 euros, según citaron fuentes municipales en una nota de prensa.

Esta iniciativa, que depende de la concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz Caballero, se suma a la adjudicación la semana pasada, por parte de la Junta, del abastecimiento de mobiliario en todos los centros para cubrir la necesidad de reposición de enseres, necesarios para el funcionamiento de las dependencias de mayores, por un importe de 50.000 euros.

Además, también se aprobó recientemente el pliego de cláusulas para la contratación del servicio de realización de 180 cursos de Gerontogimnasia, por un importe máximo de 247.802 euros, que beneficiarán a 2.200 mayores.

Se trata de una serie de actuaciones implantadas desde la concejalía de Derechos Sociales para mantener la red municipal de centros de mayores en buen estado y facilitar así el bienestar de sus asociados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine