ONG

Unos 40 parados elaborarán 65 menús diarios en el comedor de Jesús Abandonado

17.09.2016 | 04:00

Un total de 78 personas que se encuentran en situación de desempleo tendrán la oportunidad de formarse en hostelería y en la construcción de dos aularios en sendos programas que impartirá el Ayuntamiento en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación. Para ello, la Junta de Gobierno dio ayer el visto bueno a las memorias de ambos programas y a su financiación (800.000 euros).

El primero de estos programas, que se desarrollará en El Palmar, tiene como objetivo la formación de 38 desempleados de entre 25 y 54 años en el sector del turismo, concretamente en el de hostelería, en el que actualmente se demandan profesionales y que supone uno de nuestros sectores más activos en la generación de economía y creación de empleo. Durante la impartición del curso, que tendrá una duración de un año, los alumnos realizarán diversas actividades, entre ellas la elaboración de 65 menús diarios para la cena de los usuarios del Patronato de Jesús Abandonado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine