Restauración

Destinan 400.000 euros para arreglar edificios de la huerta

El plazo de presentación de solicitudes para inmuebles de interés histórico finalizará el próximo día 16 de octubre

16.09.2016 | 20:00

El ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro Corchón, ha convocado el concurso para fomentar la restauración de fachadas de edificios tradicionales de la huerta, religiosos y civiles de titularidad y uso privados, exterior de edificios religiosos y de culto y demás edificios de equipamiento de uso colectivo. El objeto del concurso es fomentar la restauración de fachadas de interés histórico y arquitectónico, comprendiendo el revestimiento de la cubierta, cuando sea perceptible desde la vía pública, excluidos los elementos estructurales que la conforman, según ha hecho saber Navarro.

Al ser preguntado por el hecho de si la casa de Antonete Gálvez entra en este programa de restauración, Navarro ha explicado que ese proyecto implica reconstruir no solo la fachada, sino también la cubierta, entre otras partes.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine