Sucesos

Se esconde en el garaje de su casa tras golpear en la cabeza a su exmujer

La Policía Local lo encontró dentro de su coche, donde se metió tras propinarle varios puñetazos a la mujer

15.09.2016 | 04:00

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre, de nacionalidad ecuatoriana y de 38 años, escondido dentro de su turismo estacionado en el garaje de su edificio tras darle un puñetazo en la cabeza a su exesposa, según fuentes municipales. La agresión se conoció en la mañana del pasado lunes después de que la víctima comunicase a una amiga que acababa de ser agredida por su exmarido, tras lo que la Policía Local envió al lugar a sendas patrullas, una del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) y otra del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana), que acudieron a un domicilio de un céntrico barrio de la capital.

Al parecer, la noche anterior el hombre pidió a su expareja que le permitiera dormir en su casa puesto que no tenía otro lugar, y al llegar la mañana siguiente inició una fuerte discusión, insultándola y propinándole un puñetazo en la cabeza que le hizo caer y golpearse con una puerta de la cocina. Al pedir ayuda a la hija de ambos, ésta fue también insultada por su padre.

A la vez que se requería la presencia de una ambulancia para la asistencia de la lesionada, otros agentes procedían a la detención del varón, de nacionalidad ecuatoriana, y a su traslado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron las diligencias del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine