Cambios

Treinta carreteras tendrán nuevas señales y serán repintadas

10.09.2016 | 04:00

El Ayuntamiento aprobó ayer el proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de repintado de marcas viales en grandes viales del municipio. El plan se desarrollará en el Plano de San Francisco, avenida Teniente Flomesta, Paseo Garay, Princesa, Floridablanca, Ciudad de Almería, Gran Vía Escultor Salzillo, Avda. Constitución, Ceballos, Isidoro de la Cierva, Alejandro Séiquer, Avda. La Fama, Intendente Jorge Palacios, Ronda Levante, Avda. Primero de Mayo, Plaza Circular, Ronda Norte, Primo de Rivera, Miguel de Cervantes, Avda. de los Pinos, Avda. Mariano Rojas, Avda. Infante Juan Manuel, Avda. Marina Española.

También se actuará en Almirante Loaysa, Avda. De los Dolores, Avda. Miguel Induráin, Avda. Reino de Murcia y Avda de Santa Catalina. Las obras contemplan tanto la reposición como ejecución de nuevos elementos de señalización, importantes para el mantenimiento de los viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine